DUO CONFORT

DUO CONFORT

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio especial: USD29.95

Regular: USD39.32


O

Información útil

¿Qué son?


LOS RONQUIDOS

Principio, mecanismo: durante el sueño, la respiración bucal se realiza con un doble mecanismo de apertura y retroceso de la mandíbula inferior, lo que reduce el pasaje de aire en la garganta y provoca la vibración del velo del paladar.

El hábito de respirar por la boca se acaba convirtiendo en un reflejo imposible de dominar.

La innovación que proporciona Duo Confort es que hace posible controlar este reflejo, lo que permite la reeducación de la respiración nasal.


APNEA DEL SUEÑO

Definición: está causada por pausas respiratorias durante el sueño, y tiene consecuencias nefastas para el organismo, debido a la falta de oxigenación que conlleva. El síndrome de apnea del sueño puede ser en algunos casos un importante factor de riesgo cardiovascular.

Consecuencias: dificultad para levantarse por las mañanas, "astenia" diurna, dificultades para concentrarse, somnolencia, cabezadas incontrolables, que pueden multiplicar por 7 el riesgo de accidentes en la vía pública, de accidentes laborales e incidentes domésticos.

Remedio actual: Ventilación por Presión Positiva Continua (PPC).

Consiste en aplicar presión a nivel de las vías respiratorias superiores mediante una máscara fijada por correas por detrás de la cabeza y unida por un tubo a un descompresor. Se trata de un dispositivo  muy eficaz pero pesado, incómodo y que puede desanimar a muchas personas.


Concepto

DUO Confort

Realizó una prueba con los clientes de ronquido más ruidoso 120 pacientes (74 hombres y 46 mujeres de 55 a 90 dB).

Resultado de las pruebas efectuadas en 120 clientes

Resultado de las pruebas efectuadas en 120 clientes.

• Se consideran "muy satisfechos" los pacientes que lograron reeducar su respiración, y que después de varios meses ya no tuvieron que seguir llevando la ortesis regularmente, y en algunos casos pudieron abandonarla por completo

• Se consideran "satisfechos" los pacientes que dejaron de roncar pero que tuvieron que seguir llevando la prótesis todas las noches.

• Se consideran "insatisfechos" los pacientes que abandonaron el programa de pruebas por diversas razones, la principal de ellas por tos crónica (expulsión de la ortesis durante el sueño), y la segunda por molestias causadas por una mala regulación de la saliva.

 

Porcentaje exitoso de Duo Confort

Aparte del 92 % de éxito garantizado (una tasa jamás obtenida anteriormente por los remedios clásicos), la mayor sorpresa fue constatar el fenómeno de reeducación de la respiración en 51 pacientes, un 42 % de los sujetos.

Sobre el 8 % restante que decidió interrumpir el programa por razones propias y que respetamos, hacemos notar que se trataba principalmente de gente que tosía por las noches (fumadores) o que presentaban una salivación importante.


Hay comunidades que han mostrado su interés por probar o por ofrecer DUO CONFORT® a parte de su personal.

available payment option paybox available payment option paypal