preguntas frecuentes

Esta sección contiene un panorama general de las seis preguntas más frecuentes sobre Duo Confort y sobre su uso.

 

¿Puedo dormir con la ortesis en la boca?

Pruebe la ortesis durante el día. Comprobará que después de un rato habrá dejado de sentirla (de 1 a 10 minutos, dependiendo de cada paciente).

Es más fácil acostumbrarse a Duo Confort que vaporizarse un producto químico en la garganta o elegir un dispositivo más aparatoso (ej.: PPC).

Vale la pena probarlo.

 

¿Corro el riesgo de tragármela?

La forma y el diseño de Duo Confort le han permitido aprobar todos los testes sin ambigüedades. Le recordamos que es esencial respetar las advertencias y no modificar la ortesis.

 

¿Puedo confiar en el material?

Duo Confort está inyectado de silicona de calidad médica hipoalergénica. Este material está aprobado por la FDA (el sistema americano considerado como la referencia más estricta de seguridad para las personas).

 

¿Podré conservarla toda la  noche?

Durante el sueño, su cuerpo intentará expulsarla de manera natural.

Según la persona, puede llevar de 1 a 5 noches para conservar Duo Confort durante toda la noche. No obstante lo dispuesto, si durante las primeras noches solo puede conservarla durante algunas horas, tanto usted como su pareja notarán beneficios de salud inmediatos.

 

¿Cómo puedo controlar la saliva?

Las primeras noches, usted notará un aumento de la salivación. Este fenómeno suele desaparecer después de unos días de uso. A veces dura un poco más, pero siempre termina por desaparecer. Gracias al diseño de Duo Confort, podrá mover la mandíbula y deglutir con normalidad.

 

¿Qué puedo hacer si tengo apnea del sueño?

Importante: en caso de tener síndrome de apnea del sueño, se recomienda buscar consejo médico. El tratamiento de referencia de la apnea del sueño severa es la ventilación por Presión Positiva Continua (PPC). Duo confort puede probarse en caso de intolerancia bajo consejo médico, con control de eficacia.

 


 


Formas De Pago


Los pagos se realizan por otros métodos disponibles en su país o en la tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). Cualquier orden no incluyendo su pago no será enviada.

Esto debe ser considerado como indicativo ya que puede variar dependiendo de la cantidad de ordenes y la eficiencia de nuestros intermediarios de distribución. Es por eso que agradecemos su paciencia y de preferencia a la llegada.

available payment option paybox available payment option paypal