DUO CONFORT

DUO CONFORT

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio especial: USD29.95

Regular: USD39.32


O

Uso

Así funciona:

DUO CONFORT es una pequeña membrana hecha de material antialérgico. Se utiliza tanto para librarse de los ronquidos constantes como para tratar ocasionalmente la peligrosa apnea del sueño. Esta membrana que se inserta en la boca por delante de los dientes y usted apenas la notará, su cuerpo se entrenará para restablecer la respiración saludable y hacer desaparecer los ronquidos.

 

¿Cómo se usa DUO CONFORT®?

Esta membrana se inserta entre la dentadura y las mejillas, es decir, por detrás de los labios.

Lo que es mejor:
Si solo ronca ocasionalmente, usted puede usar la membrana durante el día, durante 1 a 3 horas diarias, ¡y el problema de los ronquidos se habrá ido de una vez por todas! Por otro lado, si es de esas personas que roncan muy fuerte, ahora es el mejor momento de actuar, en este caso puede usar la membrana por la noche, ni la notará. No le impedirá nada, de hecho, la membrana le permitira respirar correctamente y de dormir tranquilamente al igual que su ser querido,  ¡que se encuentra a su lado!

Lo que necesita saber acerca de los ronquidos:

La apnea del sueño es una enfermedad peligrosa para nuesta salud

  • La mayoría de las personas que roncan no son conscientes de estos síntomas. Es su pareja, por otro lado, quien sufre más a menudo a causa de los ronquidos fuertes. Dormir en habitaciones separadas suele ser una señal infalible de una apnea del sueño.
  • Roncar no solo es una molesta carga que perturba el sueño, sino que es también la causa de muchas enfermedades.
  • La apnea del sueño crónica sin tratar puede conducir a sufrir presión arterial alta y otras enfermedades cardiovasculares.
  • Otros problemas pueden ser falta de memoria, impotencia, sobrepeso y migrañas.
  • Por otra parte, una apnea del sueño crónica sin tratar es frecuentemente la responsable de un bajo rendimiento en el trabajo y, a menudo, la principal causa de accidentes de tráfico.

La mayoría de los médicos que son consultados por problemas de ronquidos, desconocen que los actualmente conocidos “métodos” contra los ronquidos, suelen tener más efectos secundarios que beneficios (piense en aquellas pobres personas, cuyos médicos le recomiendan dormir con respiradores y luego sufren reguliarmente de un resfriado crónicamente debido a su forma de respirar, ¡ni hablar del descanso!).

Con DUO CONFORT®, por fin hay una solución contra los ronquidos y la apnea del sueño que no impide dormir a las personas afectadas y les permite descansar de forma sana y tranquila de nuevo. ¡Un avance de verdad!


¡Con DUO CONFORT®, los ronquidos, sus riesgos y sus complicaciones asociados para la salud van ha desaparecer en el menor tiempo!

En su lanzamiento al mercado, usted recibirá DUO CONFORT® al precio de nuestra oferta 29,95 €. ¡Le vamos ha enviar un paquete original DUO CONFORT® suficiente para disfrutar de 6-12 meses sin ronquidos!



¿Cuánto pagaría usted por poder dormir tranquilamente durante la noche?

¡Con DUO CONFORT, dormir con total tranquilidad apenas le costará 5 céntimos por noche, como parte de esta oferta de lanzamiento! Eso no es nada en comparación con lo que ganará:
  • Podrá descansar al fin mientras duerme.
  • Tras librarse de la apnea, su cerebro también descansará y recibirá un suministro de oxígeno suficiente durante toda la noche.
  • La fatiga diurna crónica desaparecerá.
  • Quedarse dormido al frente de la televisión o incluso al volante, son cosas de las que ya no tendrá que preocuparse.
  • Su capacidad de concentración, también en el trabajo, aumentará considerablemente.
  • ¡Sufrir recaídas durante su rendimiento laboral o durante uno de sus pasatiempos preferidos, todo esto formará parte del pasado!
  • Incluso si la apnea del sueño ha dado lugar a complicaciones médicas a largo plazo, como una memoria débil, el sobrepeso, la falta de deseo sexual o la migraña; estos síntomas desaparecerán pronto.

Todas ellas son razones convincentes. Sin embargo, la razón más importante es que finalmente se sentirá bien consigo mismo:

Y su pareja se lo agradecerá toda la vida, una vez que ponga fin sus los ronquidos nocturnos.

available payment option paybox available payment option paypal