DUO CONFORT

DUO CONFORT

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio especial: USD29.95

Regular: USD39.32


O

GARANTÍA


Duo Confort, tras una serie de ensayos clínicos con un éxito del 92% de los casos, garantiza la eliminación de los ronquidos a través de la utilización de su octosis. Las investigaciones, que han obtenido un éxito mayúsculo, muestran los resultados de Duo Confort en un periodo medio tiempo y dan la garantía al fabricante de acabar con los ronquidos.

Para su lanzamiento al mercado, Duo Confort realiza una promoción con un precio de US$ 26.17 en un producto valorado en  US$ 39.32 cuyos resultados avalan su garantía.

Una oportunidad única para hacerse con el sistema que está revolucionando la abolición de los ronquidos y los hábitos de sueño.



 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Si siente la necesidad de testar el producto, Duo Confort le otorga 7 días de prueba tras haberlo recibido con posibilidad de devolución y reembolso*. Sin embargo Duo Confort está tan seguro de su efectividad que garantiza su total satisfacción y eliminación de los ronquidos.

Sí usted tiene cualquier duda en torno al producto sobre su funcionamiento, resultados, investigaciones o cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo contact-mx@duo-confort.com.

*Los gastos de envío correrán a cargo del cliente

available payment option paybox available payment option paypal